• facebook
  • twitter
  • youtube

Menor Espacio

rollo papel termico, 80x70 mm, Posline, Barware, Punto de Venta ahorro de espacio Kit Punto de Venta, Subarasi Basico , Classic GES, CR320

AHORRO DE ESPACIO EN LOS PUNTOS DE VENTA

Los All in One incluye toda la CPU dentro de la pantalla, lo que supone un considerable ahorro de espacio que, además, nos permite la posibilidad de tener un sistema informático más estilos y bonito.

Podríamos diferenciar dos grandes tipos de dispositivos todo en uno: uno de ellos sería el portátil mientras que el otro sería un formato sobremesa más tradicional. En ambos casos, los productos tienen en común el tener una gran pantalla que, sin embargo, sigue siendo fina.

Este diseños nos hace soñar con un mundo con menos cables (que tantos quebraderos nos da, tanto a nivel práctico como estético), puesto que no necesitaremos conectar la CPU al monitor propiamente dicho, ya que está todo perfectamente integrado. Igualmente, hay que señalar que este tipo de All in One no renuncia a ningún tipo de prestación técnica, ya sea a nivel de funcionalidad, seguridad o conectividad.

Adiós PC y CPU enormes

Como decimos, una de las principales ventajas de los All in One es que hemos dejado atrás aquella temporada en los que los ordenadores de sobremesa eran ostentosos sistemas que ocupaban un gran espacio en las habitaciones de los consumidores finales y que, además, tenían un alto precio.

Desde hace unos años, estos All in One se han convertido en una opción cada vez más frecuente. ¿Por qué hay cada vez más usuarios que se decantan por ellos? Una poderosa razón es que estamos ante soluciones informáticas que suelen ser mucho más delgadas y que consumen muy poco espacio en comparación con los PC tradicionales de sobremesa.

Si a eso le sumamos que no necesitas añadir unos altavoces externos, puesto que los All in One ya los llevan integrados, el ahorro es tanto de espacio como de dinero. Es otro periférico más que no vas a necesitar con un todo en uno. El esfuerzo por mejorar la calidad de los altavoces se nota en las últimas generaciones de estos modelos.

Los diseños, además, también han ido ganando en modernidad conforme han ido pasando los años y evolucionando los primeros modelos. Se da mucha importancia a toda la apariencia final del sistema, de manera que no hablamos solamente de un monitor de grandes dimensiones y un teclado, sino que el diseño de todo el aparato ha sido cuidado hasta niveles impensables.

Por eso, en muchas ocasiones, los All in One se han convertido en un sustituto natural de una segunda televisión de los hogares.

Una de sus características más llamativas es que este tipo de ordenadores suele estar equipado con pantallas táctiles de alta definición y con procesadores gráficos capaces de reproducir espectaculares imágenes en este tipo de pantallas de hasta 27 pulgadas de tamaño.

De hecho, una de las particularidades de estos All in One es que también pueden ser utilizados como pantallas independientes, ya que, como comentamos, los Todo en uno tienen un monitor cuyas dimensiones oscilan entre las 23 y las 27 pulgadas. Esa ambición multimedia hace que este tipo de sistemas vengan equipados (de forma habitual) con una multitud de puertos y de conectores, tanto HDMI com Blue ray y otro tipo de accesorios.

foxyform